Renuncia

Vista la evidente decadencia de mi popularidad entre los amigos que tengo en Facebook, he tomado una decisión irrevocable: dejaré de compartir mis escritos en esa red social, la única de la que formo parte, aunque ni la abandone ni deje de escribir.

En cuanto a la red, no sé en qué consistirá mi participación futura. En poner algún emoticono aquí o en hacer un comentario allá, supongo. Ya se verá. Dependerá de mi estado de ánimo y de la reacción que me inspiren las aportaciones de mis amigos, pero, en estos momentos, tengo por seguro que nunca más haré partícipe a nadie de lo que escriba, visto el escaso o nulo interés que suscita.

Por lo que hace a la escritura, continuaré con ella y con mi blog. Seguiré adelante con el “Diario de un principiante”, que tal vez salga ganando con la decisión tomada, por la tranquilidad que supone no haber de responder ante nadie de las opiniones que en él exponga. Eso me otorga una libertad de la que hasta ahora no he dispuesto, sin límites. Y cuando tenga ideas argumentales, intentaré componer relatos más o menos largos.

Quien quiera leer mis escritos, ya sabe dónde encontrarme.

Deixa aquí el teu comentari.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s